Promo multicentros

Biografía del sabio Caldas

Léala aquí en entregas en Bicentenario de Colombia >
Un trabajo del historiador Rafael Álvarez Salcedo

sábado, 3 de mayo de 2014

El departamento y la nación apoyan formación artistica

Maritza Prada 
Bucaramanga.- Los directores de las escuelas de música de los municipios de Santander fueron llamados por el gobierno departamental  para que mantengan vigente los programas de formación artística.
El gobierno nacional a través del Ministerio de Cultura y la administración departamental están interesados en reparar los instrumentos de viento que presenten averías, dijo Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo del Departamento.
El programa de mejoramiento de instrumentos se hará bajo la modalidad de cofinanciación. En ese orden  los municipios participantes deberán aportar 3 millones 700 mil pesos, aunque desde la gobernación  se adelantan gestiones para ayudar a los alcaldes a cofinanciar la reparación de los instrumentos, expresó la funcionaria.
El Ministerio de Cultura cerrará esta convocatoria este jueves, 8 de mayo, por lo que los municipios interesados deberán apresurarse a diligenciar el formulario que se encuentra en el vínculo http://musica.pcvsoft.com.co/reparacionInstrumental.aspx  y escanear, adjuntar y guardar los documentos requeridos, como lo señala el mencionado formulario.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario