Promo multicentros

Biografía del sabio Caldas

Léala aquí en entregas en Bicentenario de Colombia >
Un trabajo del historiador Rafael Álvarez Salcedo

sábado, 12 de marzo de 2011

ARTISTAS RECIBEN A DELEACIONES DEPORTIVAS

 Por: Abel Cadena Buitrago

Bucaramanga.- Mientras las delegaciones deportivas se preparan en los diferentes países, para intervenir en el campeonato mundial de micro futbol, un grupo de attistas coordinado por el instituto municipal de cultura y turismo de esta capital, ensayan día y noche para dar la bienvenida a los ilustres huéspedes.

Desde el mismo instante en que arriben las delegaciones al aeropuerto Palonegro, ahí estarán los grupos artísticos para darles la bienvenida y en los hoteles ofrecerles un momento de relax, lo mismo que en el estadio Bicentenario donde se desarrollarán los encuentros deportivos.

José Alcides Cortés Peñuela
El maestro Guillermo Laguna y su grupo artístico, son los encargados de brindar la recepción en el aeropuerto; también habrá un grupo de tamboras y zanqueros. A los deportistas y a sus acompañantes se les entregaran souvenirs que contienen mapas e información de la ciudad; estos elementos serán entregados por modelos que irán vestidas con el uniforme de Colombia.

El director del ICTB José Alcides Cortes Peñuela, es quien coordina las actividades culturales e hizo una cordial invitación a los lectores de la Revista expresiones para que acudan al coliseo bicentenario a observar las justas deportivas que se van a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario