Promo multicentros

Biografía del sabio Caldas

Léala aquí en entregas en Bicentenario de Colombia >
Un trabajo del historiador Rafael Álvarez Salcedo

sábado, 2 de noviembre de 2013

Charalá: En desarrollo el decimotercer festival del tiple

Plaza de toros de Charalá
Por Abel Cadena Buitrago
Charalá.- Se está desarrollando en este municipio, el decimotercer concurso nacional del tiple Pedro Nel Martínez, y el segundo festival folclórico y cultural.
Los  artistas plásticos Jonathan Panqueva, Henry Flórez, Javier Enrique Ruiz y Eugenia Alfonso, son los  invitados especiales de la organización, que  están exponiendo sus pinturas, en la casa de la cultura José Acevedo Gómez,  en horario comprendido de 9 de la mañana a 7 de la noche, en la histórica población.
Fabio León Ardila
Entre tanto los microempresarios charaleños, están en el polideportivo de la Escuela normal, exhibiendo y comercializando, los artículos por ellos elaborados.
En el parque José Antonio Galán, los tiplistas previamente inscritos, están ejecutando melodías de música colombiana ante el jurado, que el domingo después de las 7 de la noche, anunciara quién es el ganador del décimo tercer concurso nacional del tiple, Pedro Nel Martínez.
El alcalde del municipio Fabio León Ardila, instó a sus coterráneos a participar del festival; y a quienes no son de Charala, les invito a conocerla, pues es cuna de próceres de la patria, y escenario de importantes gestas de la historia nacional.
Charalá  tiene atractivos históricos que ningún  colombiano debe dejar pasar sin conocer, dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario